Presentación

Freelance en lenguas de trabajo: Italiano (it-IT) Español (es-ES, es-CO) Inglés (en-UK)

Mi nombre es Tatiana y nací en Colombia, pero a la edad de 7 años fui adoptada por una familia italiana que me crió de la mejor manera posible.

Habiendo crecido en un país diferente a aquel en el que nací, cuanto más crecía, más sentía el deseo de asimilar las culturas y tradiciones de cada país del mundo con el que entraba en contacto y, habiendo estado siempre relacionada con personas de diferentes nacionalidades, los muchos viajes de estudio realizados, una beca ganada para estudiar en Finlandia con AFS y mis experiencias de voluntariado, me hicieron apasionar a los idiomas y me permitieron adquirir habilidades adecuadas para el trabajo de traducción e interpretación. Por esta razón elegí una Facultad Universitaria que me permitiera mejorar mis conocimientos de los idiomas español e inglés y de un tercer idioma: el ruso.

La traducción ha sido siempre presente en mi vida ya que desde pequeña hacía de intermediaria entre amigos y familiares extranjeros que venían a visitarnos, así que me propuse volverme una profesional para poder hacer lo que más me gustaba: unir culturas a través de las palabras.